Caza del zorro y almuerzo

Hoy domingo 18 de octubre hemos realizado una actividad con miembros y amigos del Radio Club URAB llamada “caza del zorro”.

Aquellas personas que llevan muchos años en la radioafición saben perfectamente de qué estamos hablando. Una “caza del zorro” consiste en la localización de una baliza (el zorro) que se encuentra escondida y emitiendo una musiquita en una frecuencia a intervalos regulares.

Para empezar bien la mañana nos hemos reunido en una cafetería para almorzar, que a una buena cacería se debe ir con el estómago lleno. Así aprovechamos para vernos “en vertical” y hablar de lo que nos gusta, la radio.

Tras el almuerzo nuestro Presidente, Justo (EA5EUU) ha escondido el zorro a una distancia prudencial (un par de kilómetros) y cuando nos ha avisado hemos procedido a su búsqueda. La primera cacería ha durado unos 45 minutos. Tras esta hemos procedido ha realizar una segunda.

Nos lo hemos pasado muy bien, echando unas risas por el campo, conociendo gente nueva (y no tan nueva) y disfrutando del mundo de la radio, que nos apasiona.

Para rematar la mañana, unas fotos de grupo.

CazaZorro20151018_2

 CazaZorro20151018_1

73s